Última hora

SALUD

Gustavo Sáenz habilitó un Centro de Diálisis y de Oncología en Tartagal

El gobernador estuvo presente en el lugar y habilitó el servicio de hemodiálisis

Gustavo Sáenz habilitó un Centro de Diálisis y de Oncología en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, junto al ministro de Salud Pública, Federico Mangione, habilitaron el servicio de hemodiálisis con la incorporación de nuevos equipos para su práctica, en el hospital Juan Domingo Perón.  De esta manera, los servicios que brindan el hospital se optimizan para una mejor atención de los 240 mil pacientes.

El gobernador se pronunció sobre la obra e indicó que ellos están cumpliendo con sus palabras de habilitar este nuevo servicio de hemodiálisis en el “el hospital cabecero del departamento San Martín”, además, indicó que el lugar cuenta con aparatología de primera calidad, con servicio de oncología y quimioterapia, además de médicos especialistas.

El Centro de Tartagal, es el tercer Centro médico habilitado en lo que va a del año, contando con el habilitado en Orán y en Cafayate, en meses previos. El gobernador Sáenz comentó que, desde el Gobierno se comprometieron en descentralizar la salud pública y así lo están haciendo.

Con respecto al alcance de la obra, Gustavo Sáenz resaltó que aquellas personas que padezcan de alguna patología, ya no será necesario que se trasladen a la capital, con los costos extras que eso significa. “Esto es igualar oportunidades, respetar a todos y cada uno de los salteños y darles las mismas oportunidades”, comentó el gobernador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS