Última hora

famosos

Las fotos que demuestran que Marc Anthony le cumplió el deseo de cumpleaños de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira vive el sueño de una princesa

Las fotos que demuestran que Marc Anthony le cumplió el deseo de cumpleaños de Nadia Ferreira

Mientras se aproxima la hora para dar a luz, la joven Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, recibió sus 24 años de una forma lujosa extravagante y con la mejor compañía de todas.

La joven de 24 años eligió tener una fiesta íntima sin muchos invitados, solo quiso la compañía de su esposo, Marc Anthony, y este le cumplió el deseo de su amada, el de pasar su día frente al mar, es por ello que el cantante le brindó su yate de lujo para que la modelo festeje como ella deseara y todo esté a su disposición.

Nadia Ferreira compartió a través de instagram las fotos del maravilloso día que pasó junto a su esposo, con postales muy bonitas y presumiendo su avanzado estado de embarazo, falta muy poco para que se convierta en madre primeriza, informa Voces Críticas.

Además de un lujoso viaje en altamar y aislados del mundo, Nadia compartió en redes un pequeño pastel de cumpleaños, la modelo demostró que si vida está llena de amor, felicidad y viajes de lujos, todo lo que la joven desea, su esposo le cumple.

Este cumpleaños número 24 para la joven fue muy diferente para Nadia, ya que en su cumpleaños 23 lo había pasando en Disneyland, un regalo que su esposo le había brindado, pero ahora lo pasaron juntos en medio del mar con todos los detalles que se pueden ver en las fotos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS