Última hora

MUY FUERTE

El terrible motivo por el que el hermano de Camila Parker intentó asesinarla a puñaladas

Revelan que el hermano de Camila Parker intentó asesinarla

El terrible motivo por el que el hermano de Camila Parker intentó asesinarla a puñaladas

Desde el pasado sábado 6 de mayo que el nombre de Camila Parker se volvió protagonista de los medios de comunicación y redes sociales ya que se convirtió, junto al rey Carlos III, en la nueva reina de Reino Unido. 

Esta noticia no ha sido bien recibida por la mayoría de los habitantes del pueblo británico, ya que existe un resentimiento para con la reina consorte debido a su historia de amor con el monarca británico, con quien comenzó a verse con Parker cuando aún se encontraba casado con Lady Di. 

Por esa razón, la esposa del rey Carlos III siempre ha recibido muchas críticas, hasta el día de la coronación, donde muchos aseguraban que preferían que en su lugar estuviese la princesa Diana. 

Ante esto, Parker ha sabido cómo salir adelante y ha hecho su camino tratando de ganarse el cariño de los ciudadanos de Reino Unido, algo que ha logrado con algunos de ellos. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, se conoció que no solo ha tenido un camino difícil en cuanto a su participación como miembro de la realeza británica, sino también, que Parker no ha tenido una buena infancia. 

Lo cierto, es que la reina Camila ha contado que de pequeña ha vivido momentos muy felices junto a sus hermanos, Annabel y Mark, quien ya ha fallecido. Sin embargo, con este último vivió uno de los momentos más traumáticos de su vida. 

Según ha revelado una fuente al medio británico 'Daily Mail', Camila Parker era la preferida de sus padres, por lo que su hermano se encontraba muy celoso. Ante esto, habría decidido una noche intentar asesinar a puñaladas a la reina consorte, algo que no logró y terminó lastimándose a él mismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS