Última hora

Apasionante

Masterchef: el salteño, Antonio López, reveló una increíble y emotiva historia sobre sus inicios en la cocina

El joven participante comenzó desde muy pequeño a incursionar en la cocina

Masterchef: el salteño, Antonio López, reveló una increíble y emotiva historia sobre sus inicios en la cocina

Antonio López es uno de los participantes de Masterchef más queridos dentro y fuera del reality. Su conmovedora historia atrajo a los jurados y compañeros del joven desde el inicio. Ahora que ya se encuentra encaminado dentro del concurso, se reveló una interesante historia del salteño, que pocos conocen.

El participante de Masterchef, Antonio López, visitó el programa de Georgina Barbarossa y contó cómo fue el momento en que decidió inscribirse al popular reality y, además, cómo surgió su pasión por la cocina. Mientras se encontraba estudiando enfermería, el salteño se enteró que la convocatoria para Masterchef había comenzado y fue ahí donde pensó que quería intentarlo. Informa Voces Críticas



Pese a que su carrera le gustaba muchísimo, Antonio López reconoció que la cocina le apasiona y que su gran objetivo es poder dedicarse a esto. A su vez, reveló que el amor por cocinar comenzó gracias a sus abuelos, debido a que él vivió con ellos durante su infancia y recuerda que siempre había comida casera, hecha en su horno o bajo leña, y que eso hizo que se le despertara el gusto por aprender a cocinar. 


Pero eso no fue todo porque el salteño reveló todo lo que hizo para poder llegar a Buenos Aires. Debido a su origen humilde, Antonio necesitó de la ayuda de sus vecinos, amigos y familiares para que lo ayudaran a reunir el dinero necesario y a encontrar alojamiento; de hecho, llegó a dormir en casa de algunos conocidos, mientras daba sus primeros pasos en el reality.



Por fortuna, en la actualidad, Antonio López cuenta con un departamento propio en la ciudad de Buenos Aires y, según expresó, está en medio de la construcción de su propia cocina. Al parecer, el joven salteño busca instalarse definitivamente en la capital y continuar con su carrera de chef, mientras que sigue a paso firme dentro de Masterchef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS