Última hora

Las Lajitas

Violenta agresión: un conocido financista fue echado a golpes de un restaurante

La secuencia quedó grabada circulando rápidamente por las redes sociales

Violenta agresión: un conocido financista fue echado a golpes de un restaurante

Salta (Redacción Voces Críticas) Daniel Casanovas es un rosarino, conocido financista, en el sector del agro. Pero su fama no se debe a su buen desempeño sino a que se encuentra imputado por varias estafas y fraudes en el marco de la baja de su empresa Cereales del Sur en el 2019 y de otro negocio más.

Quienes han resultado víctimas de las maniobras de este conocido financista claramente no se lo perdonan, y fuera de su ciudad, más precisamente en la localidad de Las Lajitas, se lo recordaron. Mientras Casanovas se encontraba en un restaurante fue interceptado por un supuesto acreedor quien lo echó del lugar a los golpes e insultos.

La secuencia quedó inmediatamente filmada y empezó a circular a través de las redes sociales. El estafado por Casanovas, entre trompadas y una patada, lo increpó apenas lo vio ingresar al negocio al grito de: "Ahora venís a robar acá" y sentenciando con un fuerte "¡Andate!". El rosarino, golpeado y muy sorprendido procedió a retirarse del establecimiento.

En las imágenes se ve claramente como el agresor y Casanovas se cruzan. El damnificado inicia reprochando el dinero perdido a causa de los fraudes y granos que nunca le fueron pagados, luego sigue la violencia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS