Última hora

TRES PROVINCIAS INVOLUCRADAS

Unas 15 personas fueron detenidas tras megaoperativo interprovincial por estafas

Se allanaron un total de 21 viviendas en Salta, Corrientes y Jujuy

Unas 15 personas fueron detenidas tras megaoperativo interprovincial por estafas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un importante megaoperativo interprovincial se produjo en la madrugada de hoy, 21 viviendas fueron allanadas por grupos de investigación de la Policía e involucró personal en Salta, Corrientes y Jujuy, para lograr desbaratar una banda dedicada a las estafas.

El megaoperativo dio sus primeros pasos a las 8:00 horas, cuando informaron que se estaban realizando intervenciones en Jujuy, se realizaron una serie de allanamientos acordados entre las fiscalías de las provincias antes mencionadas. Por el lado de Salta, intervino personal de la Unidad Especial de Investigación del CIF.

Más tarde, indicaron que la investigación en conjunto fue por una serie de estafas cometidas por personas que se encontrarían presas, y llevadas a cabo antes sus familiares y gente del entorno que se encontraban en Jujuy. Un total de 15 personas fueron detenidas, además del secuestro de numerosos elementos, que serán analizados por las autoridades.

Según las autoridades que participaron del operativo, estos estafadores obtenían información sobre personas que estaban presas, contactaban con sus parientes y fingiendo ser funcionarios judiciales, le solicitaban una suma de dinero para que sus familiares detenidos accedan al beneficio de prisión domiciliara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS