Última hora

Elecciones Salta

Multivisión dio su versión sobre la cancelación del debate entre Bettina Romero y Emiliano Durand

A través de un extenso comunicado, el canal informó los aparentes motivos por los que no salió al aire el programa

Multivisión dio su versión sobre la cancelación del debate entre Bettina Romero y Emiliano Durand

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego de que circulen varias versiones por las redes sociales, el canal de TV Multivisión, debió pronunciarse acerca de las supuestas causas por las cuales se suspendió el programa en el que participarían la actual intendenta de Salta y postulante a renovar la banca, Bettina Romero y el candidato a la comuna, Emiliano Durand.

El canal detalló a través de un extenso comunicado que tras la caída de la implementación del debate obligatorio en el Concejo Deliberante el pasado 26 de abril, la producción del canal se contactó con los encargados de prensa y comunicación de los dos candidatos para proponerles el debate televisivo.

No obstante, según detalla Multivisión Federal, el debate llevado adelante por la UNSA el pasado martes con todos los candidatos, modificó el escenario que tenían previsto. Debido a esto, se acordó con la producción realizar dos bloques separados en los que se estableció que la actual intendenta cerraría el segundo bloque. Decisión que incluso se anunció a través de las redes sociales en donde se dejó estipulado que Emiliano Durand ingresaría a las 20:20 horas y Bettina Romero a las 20:45 horas.

Pero, acorde a la versión emitida por Multivisión, Bettina Romero se habría presentado al canal haciendo ingreso en el estudio con varios acompañantes y planteando cambios de último momento sobre las condiciones previamente establecidas. 

Según informó el canal, esta situación no fue aceptada por ellos y por medio de la gerencia de Multivisión se tomó la repentina decisión de levantar el programa a último momento. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS