Última hora

Mucho dinero

La Infanta Elena será millonaria tras la muerte de Juan Carlos I: esta es la enorme cifra que recibirá

Algo inesperado por muchos.

Infanta Elena
Infanta Elena
Infanta Elena

La Infanta Elena es una de las mujeres royals que más polémica causó en los últimos meses, en especial por todo lo relacionado a sus dos hijos, Juan Froilán de Marichalar y Victoria Federica.

Para la hermana de Felipe VI no ha sido para nada sencillo quedar involucrada en una situación problemática para la Familia Real Española, mucho menos cuando eso causa un gran malestar a los reyes.

Como Informa Voces Críticas, la madre de Froilán trató de sobrellevar la situación de la mejor manera posible, aunque siempre se convirtió en el blanco de todos los ataques de la prensa.

Cabe destacar que el suplicio de la cuñada de la reina Letizia finalizará dentro de poco, cuando finalmente reciba la enorme herencia que le corresponde por ser hija del exmonarca español.

En esa línea, lo último que se conoció sobre la Infanta Elena es que heredará el patrimonio de Juan Carlos I tras la renuncia de Felipe VI, al momento de asumir como líder de la corona española.

Cabe destacar que no solo será ella, sino también su hermana, Cristina, quienes se convertirán en multimillonarias ante la muerte del rey emérito. Se estima que la cifra a repartir es de aproximadamente 1800 millones de euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS