Última hora

Salta/Entrevistas

Matías Posadas: “Los sectores del oficialismo no querían debatir, durante el debate estaban incómodos”

Matias Posadas insistió en que los tarifazos accionados por el ejecutivo municipal deben retrotraerse

Foto: Matías Posadas. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Matias Posadas insistió en que los tarifazos accionados por el ejecutivo municipal deben retrotraerse. Matias Posadas habló con Voces Críticas

Matias Posadas manifestó: “Es muy bueno esto de que se haya logrado organizar el debate, creo que estuvo bien organizado”.

Asimismo, Matias Posadas expresó: “A nosotros particularmente en "Juntos por el Cambio" nos ha servido para poder transmitir nuestras propuestas y en el contraste del debate con los demás candidatos también planificar. Nosotros venimos trabajando sobre ejes de la campaña como por ejemplo la baja de impuestos o la puesta a punto de la ciudad, y creo que en el debate logramos poner exponer nuestras propuestas, contrastar”.

En este mismo orden, Matias Posadas sostuvo: “También logramos exponer a los dos candidatos del oficialismo sobre lo que ha sido el tarifazo, algo que ninguno de los dos pudo explicar, esto generó que la intendenta se enoje y brinde números falsos sobre la inflación, el silencio de Emiliano avaló lo que sienten desde la municipalidad, así que bueno, somos los únicos que hemos planteado una solución concreta en torno a la injusticia de lo que fueron estos aumentos desmedidos en la ciudad”.

Al ser consultado acerca de si la organización del debate pudo haber interpelado a los concejales oficialistas, Matias Posadas expresó: “Si, la verdad es que se demostró que si había voluntad política de hacer el debate, realmente se podía llevar a cabo. Estuvo muy claro que los sectores del oficialismo no querían debatir, incluso durante el debate estaban incómodos”.

En relación a si el candidato le sumó más al candidato o al electorado, Matias Posadas aseguró: “Para el electorado es importante poder contrastar y ver todas las propuestas. Y a nosotros particularmente como candidatos, entiendo que nos sirvió porque fue un lugar donde se nos permitió continuar exponiendo nuestras propuestas, somos los únicos que ante la crítica de la situación o ciertos diagnósticos que tenemos sobre el estado actual de la ciudad, proponemos algo concreto para poder actuar, por eso creo que nos ha beneficiado”.

Para finalizar, Matias Posadas brindó su opinión sobre las encuestas: “No creo en eso, hay dando vueltas muchas encuestas truchas, pero más allá de eso estamos notando que la campaña comenzó con un altísimo grado de desinformación de la gente, al día de hoy la gente tiene claro quienes son los candidatos ni cuáles son sus propuestas”.

Asimismo, Matias Posadas aseguró: “Hay muchas cosas que se hacen confundir, como por ejemplo lo que hace el oficialismo, que ante la mala imagen que tiene la actual intendenta, intentan instalar que la alternativa a Bettina Romero es su propio senador, Emiliano Durand. Pero notamos que esta falta de claridad a nosotros nos está haciendo crecer y permite que la gente vea en Juntos por el Cambio una gran alternativa y encuentre una opción diferente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS