Última hora

POLÉMICO

Jey Mammón se despide de Telefe y será recibido en otro medio: "Nos la jugamos todos"

El nuevo canal que está dispuesto de abrirle las puertas al conductor para que realice un programa propio

Jey Mammón se despide de Telefe y será recibido en otro medio: "Nos la jugamos todos"

Tras el difícil momento que atraviesa Jey Mammón por la denuncia de abuso sexual a Lucas Benvenuto, ha recibido una buena noticia. Después de haber sido apartado por tiempo indeterminado de la conducción de “La Peña de Morfi” por Telefe, el director de un multimedio, Mario Pargolini le abre las puertas de su canal.

Esta noticia tomó a todos de sorpresa ya que la propuesta no sería en el canal de las tres pelotas, sino que tendría un formato nuevo de lo que venía haciendo. También, se reveló que va a estar solo, sino acompañado de un amigo. Además, se adelantó que firmará un contrato con el músico para tener, aunque el director expresó: "Nos la jugamos todos".

Jey Mammón vuelve a los medios

El periodista expresó en su programa radial: “Hay que volver de a poco, no quiere tele. Está bien para volver, un golpe así de efecto”. Luego, continuó hablando donde generó más polémica sus dichos: “Quiero una foto como Quiros con todos los del PRO. Lo quiero a Jey en el medio y todos nosotros atrás”. Informa Voces Críticas.

La vuelta del conductor se daría en la radio Vórterix donde se desempeñará con una idea y propuesta diferente a lo que hacía en televisión. Por otra parte comentaron que se va a saber adaptar muy bien, ya que el medio de Pergolini se muestra a través de las redes sociales al estilo como un programa de TV.

Esto mismo fue confirmado por la panelista, Estefanía Berardi, en el programa que conduce Ángel de Brito en LAM. A través de su cuenta de Twitter publicó: “Mario Pergolini lo quiere a Jey Mammón en su radio”. Si bien, ante esta noticia ha traído un revuelo en las redes sociales donde muchos usuarios repudian que vuelva a los medios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS