Última hora

AHORA|SALTA

Urgente: un camión atropelló a un ciclista y hay corte total en Avenida Tavella

Se recomienda evitar la circulación de vehículos por la zona

Urgente: un camión atropelló a un ciclista y hay corte total en Avenida Tavella

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de la tarde de este jueves 11 de mayo, alrededor de las 14 horas, se ocasionó un siniestro vial en Avenida Tavella en la zona este de la ciudad de Salta. Un camión atropelló a un ciclista y afortunadamente no hubo víctimas fatales. 


Según la información brindada por Salta Tránsito, el accidente se produjo sobre el acceso Barrio Pablo Saravia, donde el  vehículo de carga impactó contra una persona que circulaba en bicicleya por la zona.




Según se informó el camión atropelló al ciclista quien al ser asistido salió de debajo del vehículo, con lesiones pero fuera de peligro. Si bien se desconocen las causas que habrían provocado el accidente, se sabe que el conductor del camión dio negativo en el test de alcohelemia. 


El ciclista fue derivado al hospital para recibir asistencia médica, que se encuentra a salvo de milagro, ya que si bicicleta quedó totalmente destruida. En tanto, la zona del siniestro vial se encuentra cortada y el tránsito interrumpido. Por lo cual, efectivos policiales sugieren circular con precaución y atender la personal de tránsito.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS