Última hora

ACOMODO DE CARGOS

Vaqueros: denuncian que un municipal con causas pasó a planta permanente por “amiguismo” con el intendente Daniel Moreno

El Concejo Deliberante intimó a la municipalidad sobre la situación del trabajador, pero esta la evadió

Vaqueros: denuncian que un municipal con causas pasó a planta permanente por “amiguismo” con el intendente Daniel Moreno

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el municipio de Vaqueros son múltiples las denuncias en contra de la actual gestión municipal del intendente Daniel Moreno, que concluye su tercer mandato y pretende seguir uno más. Recientemente, trascendió un pase a planta permanente de un trabajador municipal que cuenta con una causa judicial del año 2020.  


Según la información recabada, se trata de Luis Di Stefano, quien sería amigo y cercano al intendente de Vaqueros y se desempeñaba en planta política en la sección de prensa de la municipalidad, manejando todas las redes sociales y de comunicación de la intendencia.  


El trabajador municipal conocido como “chavo” en Vaqueros, tuvo un conflicto en el año 2020 con un vecino que derivó en una causa judicial. Ante el hecho, desde el Concejo Deliberante del municipio intimaron a la municipalidad a rendir cuentas sobre la situación de Di Stefano. 


No obstante, desde la intendencia de Daniel Morenorespondieron en aquel momento negando tener responsabilidad sobre la causa de su trabajador y adjudicaron que eso debía resolverlo la justicia. Además, en el escrito emitido hacia el cuerpo deliberante, desde el municipio resaltaron que, ante el conocimiento de la denuncia contra el encargado de prensa, lo habrían apartado del cargo provisorio que desempeñaba.

 
Sin embargo, lejos de eso, Luis Di Stefano fue establecido en planta permanente de prensa de la Municipalidad de Vaqueros, cuyo intendente Daniel Moreno lo nombró sin cumplir el tiempo de trabajo requerido, en una clara actitud de beneficio por “amiguismo” con el jefe comunal actual.  


Así, actualmente el trabajador municipal que ni siquiera reside en Vaqueros, aparece en el padrón de planta permanente, omitiendo la causa con la que cuenta y los pedidos de respuestas que pidió el Concejo Deliberante años atrás sobre la situación del mismo y que la Municipalidad se encargó de evadir. Informa Voces Críticas.  

Más sobre el tema: 

Vaqueros: el intendente Daniel Moreno gasta recursos municipales para contaminar a los vecinos

 

Daniel Moreno, un intendente que se burla de la Justicia encubriendo a procesados

 

Daniel Moreno infraganti repartiendo mercadería y bloques en vehículos municipales

 

Vaqueros: el intendente Daniel Moreno gasta recursos municipales para contaminar a los vecinos

 

Reo de la Justicia: imputan por "abuso se...al gravemente ultrajante" a Daniel Romero, el protegido del intendente de Vaqueros Daniel Moreno Ovalle

 

Vaqueros: Daniel Moreno y el tráfico de influencias para encubrir a un abusador

Daniel Moreno en defensa de su asesor Daniel Romero justificó un tremendo abuso: "La culpa es de tu cuerpito que provoca violencia se...al"

 

Escándalo etílico en Vaqueros: No sólo destilan gasoil sino también violencia en el escenario
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS