Última hora

UN LAZO DE LA REALEZA

La sorprendente revelación que hizo María Zurita sobre su relación con su tío Juan Carlos I

La escritora es hija de Margarita de Bórbon y, por ende, sobrina del emérito

La sorprendente revelación que hizo María Zurita sobre su relación con su tío Juan Carlos I

Juan Carlos I estuvo en la mira de los medios de comunicación las últimas semanas con su repentina visita a España. Ahora, está de regreso en su casa en Abu Dabi, pero su nombre continúa siendo comentado, y esta vez fue su sobrina, María Zurita, la que habló sobre él.

A la hija de Margarita, la hermana del ex Jefe de Estado, el origen borbónico de su apellido no le proporciona ningún beneficio. “Necesito trabajar para pagar la luz y ayudar a mis padres”, comentó en más de una ocasión María, quien el año pasado entró en MasterChef Celebrity”, y aunque no ganó fue “feliz con la experiencia”.

Esta semana la sobrina de Juan Carlos I visitó las grabaciones del programa de cocina, y como acostumbra, surgió la cuestión de su parentesco con el emérito. María Zurita reveló que la relación con su tío es muy cercana, y más allá de la distancia hablan casi diariamente. Informa Voces Críticas.

Sobre el vínculo que mantiene con el padre de Felipe VI, María confesó en numerosas oportunidades: “Yo le quiero mucho, es de las personas que más quiero en el mundo". Además, ante las preguntas de Samantha Valllejo Nágera quien quería saber más sobre Juan Carlos, Zurita sorprendió a todos cuando contó que su tío miraba el concurso televisivo.

Pero ese no fue el único momento de la emisión en que se nombró a Juan Carlos, ya que un participante llamado Jorge Juan, relató una curiosa situación que le pasó cuando era niño en una montería: "El Rey me dio de su botijo, me pegó dos cachetadas en el cuello y por supuesto que yo me acordaré para toda la vida y él no se acordará de mi cara en la vida. Pero bueno, el recuerdo está ahí para siempre".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS