Última hora

MAGNÍFICA

Al mejor estilo "Spice Girls": Victoria Beckham revive el pasado de esta particular manera

La cantante británica no pierde el toque

Al mejor estilo "Spice Girls": Victoria Beckham revive el pasado de esta particular manera

Victoria Beckham continúa a sus 49 años, siendo todo un ícono de las celebridades a nivel mundial. Y es que a lo largo del tiempo, aprendió a tener una carrera con diferentes facetas. La empresarial, como diseñadora de moda y por supuesto, su etapa de cantante. En todos los ámbitos tiene éxito y destaca como referente. 

En la actualidad, la esposa de David Beckham se desempeña más que nada como diseñadora y no solo la hemos visto a ella con sus más increíbles creaciones, sino también a varias celebridades e incluso, integrantes de la realeza. La más reciente fue la reina Letizia, quien seleccionó un vestido verde de su colección para asistir a la recepción de la coronación de Carlos III. Informa Voces Críticas.

El buen gusto para vestir, es algo que acompañó a Victoria Beckham desde siempre. Incluso cuando era una de las integrantes de las "Spice Girls". Algunos medios la catalogan como la persona que puso de moda el típico vestido negro que siempre se ve bien, elegante y sensual. 

Si bien fue muy utilizado por la intérprete en los 2000, recientemente revolucionó a todos con una postal, donde hace regresar esta moda. Y obviamente, ¡Todavía luce espléndida! El posteo lo publicó en su cuenta oficial de Instagram para anticipar sus nuevos proyectos y se robó las miradas de todos los fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Quiénes por supuesto, no dudaron un segundo en dejarle miles de comentarios con elogios. El vestido era negro, largo y con un tajo al costado, desde la altura de la cadera, que iba hasta el final de su pierna. Este toque es característico de sus outfits. ¿Será que volverá a imponerse ese detalle en la actualidad?

Desde "Vogue" recordaron gracias a esta imagen, a una Victoria Beckham de 1997, cuando usó un otro vestido oscuro con cuello alto, mangas cortas y dos seductoras aberturas laterales. Todo para una visita a Grovesnor House. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS