Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp buchón: ahora fácilmente podrás saber con quién chatea tu pareja

La herramienta sigue brindando más trucos para comenzar a aplicar rápidamente

WhatsApp buchón: ahora fácilmente podrás saber con quién chatea tu pareja

Recientemente, WhatsApp sigue brindando excelentes trucos y funciones para que los usuarios puedan comenzar a utilizar a partir de ahora. Esta plataforma digital lo que permite es acceder mucho más fácil a lo que necesitamos.

En esta oportunidad, la aplicación más famosa de la última década anunció como se puede hacer para espiar los chats de algún amigo o pareja y saber con qué otro contacto estaría hablando con más frecuencia.

Para esto, el usuario deberá ingresar a WhatsApp en cuestión, ir a la sección de ajustes. Una vez dentro de esta se tendrá que colocar la opción que dice almacenamiento. Desde allí, habrá que presionar el administrar almacenamiento.

Acto seguido, la herramienta lanzará una extensa lista de todos los contactos que tenga la persona en cuestión con los cuales tuvo una interacción muy frecuente en el último período de tiempo. Informa Voces Críticas.

Un dato a tener en cuenta, es que para lograr esta información será necesario contar con el WhatsApp actualizado. En caso contrario, el procedimiento antes mencionado quedará sin ningún efecto.

También puede suceder, que el contacto haya eliminado todas sus conversaciones por cuestión de seguridad o simplemente porque quiso. De todas maneras, no se podrá visualizar lo expuesto en la nota ya que no existen más los mensajes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS