Última hora

BTS

Jimin de BTS explorará una tremenda faceta en esta sorprendente saga de cine: todos expectantes

Uno de los integrantes del grupo de Kpop sur coreano ha sido llamado desde Hollywood para participar en un proyecto de mucho éxito

Jimin de BTS explorará una tremenda faceta en esta sorprendente saga de cine: todos expectantes

Hoy se ha revelado una emocionante noticia para los fans del popular grupo surcoreano de Kpop, BTS. Uno de sus integrantes, Jimin, ha sido confirmado como parte del elenco de la esperada décima entrega de la exitosa saga cinematográfica "Rápidos y Furiosos". Este anuncio demuestra el alcance y la influencia del ídolo en la industria del entretenimiento.

Los miembros de BTS continúan cosechando éxitos en sus proyectos individuales, y hoy ha sido una prueba más de ello. Jimin se unirá a "Rápidos y Furiosos 10" de una manera particularmente especial.

La participación de Jimin en la película se dará a través de la banda sonora, donde colaborará con reconocidos artistas como Kodak Black, NLE Choppa, JVKE y Muni Long. Juntos, crearán la canción "Angel Pt. 1", que formará parte de la destacada banda sonora de este esperado largometraje que se estrenará a finales de este mes.

Además, la canción contará con un videoclip que se lanzará el próximo 18 de mayo como adelanto de la película. El estreno del videoclip servirá como una emocionante antesala para el fin de semana en que la película llegará a las salas de cine.

Con esta oportunidad en "Rápidos y Furiosos 10", Jimin continúa avanzando en su exitosa carrera como solista antes de cumplir con el servicio militar obligatorio, que se espera que comience a fines de este año. Informa Voces Críticas.

La participación de Jimin en una franquicia tan reconocida como "Rápidos y Furiosos" es un logro significativo en su trayectoria y es un reflejo del impacto global que ha alcanzado como miembro de BTS. Sus fans esperan con entusiasmo su contribución a la banda sonora y están ansiosos por presenciar su crecimiento como artista solista en el mundo del cine.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS