Última hora

ACTUALIDAD

Se une a la tendencia argentina: el increíble cambio de look de Victoria Federica inspirado en Tini Stoessel

Victoria Federica se une a la tendencia de ‘Cupido’

Se une a la tendencia argentina: el increíble cambio de look de Victoria Federica inspirado en Tini Stoessel

Victoria Federica se encuentra remontando su imagen que tan deteriorada estaba luego de protagonizar varios escándalos en España, tal cual su abuelo, el rey Juan Carlos I le ha enseñado. Pues luego de su campaña publicitaria en , la jovencita ha visto su carrera ir en subida.

Hace tan solo unos días se dio a conocer la campaña que tanto estábamos esperando, donde Victoria Federica luce un atuendo vintage junto a sus lujosas gafas. La marca de lentes de sol Mó la llamó para que forme parte del nuevo equipo de modelos, logrando una enorme popularidad en la joven.

Tanto los modelos como los profesionales que trabajan en la marca hablaron muy bien de la chica, quien al parecer se ha comportado como una reina en la grabación. Es por ello que ahora se encuentra protagonizando varias fiestas y eventos junto a sus amistades, con las cuales espera divertirse y seguir ganando dinero en base a su fama.

Esta vez, la hija de la infanta Elena ha sorprendido a sus fanáticos en la red social Instagram, ya que posteó unas historias con un cambio de look de no creer. Victoria Federica se ha unido a la tendencia argentina que la cantante Martina ‘Tini’ Stoessel ha impuesto unos meses atrás

Se trata de las cejas color rosado, ya que la argentina se las tiñó para grabar su álbum ‘Cupido’ lanzado el 14 de febrero del presente año. Además, grabó todo el proceso y las redes sociales explotaron, volviendolo una tendencia en TikTok. Gracias a ello, jovencitas de todo el mundo comenzaron a teñir sus cejas del color característico de la intérprete de ‘Fresa’. Esta vez, llegó más que lejos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS