Última hora

Elecciones 2023

El dueño de Multivisión le respondió a la intendenta: "Bettina Romero quiso romper el esquema armado"

El día de ayer se dio una de las imágenes más controversiales de la campaña: el fuerte cruce entre Durand y Romero luego de que se suspendiese la exposición

El dueño de Multivisión le respondió a la intendenta: "Bettina Romero quiso romper el esquema armado"

Salta (Redacción Voces Críticas) En un fin de campaña más que movido, una de las polémicas más grandes se dio entre Bettina Romero y Emiliano Durand, ambos candidatos a ocupar la intendencia de Salta durante los próximos cuatro años. Luego del debate llevado adelante en la Universidad Nacional de Salta, se suponía que se iban a encontrar nuevamente en el canal Multivisión, pero una serie de desencuentros terminó en una gran controversia.

Con acusaciones cruzadas de ambos lados, el programa terminó cancelándose. Según las personas afines a la actual intendenta, se trató de un capricho de Emiliano Durand, quien no quiso enfrentar a Romero en un debate y terminó yéndose del estudio. Esta versión sostiene que la candidata tuvo que sufrir un importante clima de censura y, según advirtieron, extorsión.

En este contexto, el dueño del canal Multivisión, Javier Matus, salió a aclarar lo sucedido. Según expresó, la intendenta salteña llegó al estudio con, al menos, 12 personas, quienes entraron al estudio grabando con sus celulares. Además, sin respetar el horario pautado, Romero se dirigió directamente al estudio, siendo que lo acordado es que el primer bloque sería de su competidor, Emiliano Durand.

Ante esta situación, según expresó Matus, el legislador Durand decidió quedarse en su sala, esperando que se pueda aclarar el panorama. Sin embargo, dado que desde el entorno de Romero expresaron que no iban a respetar las condiciones establecidas por el programa, debieron tomar la dura decisión de suspender la transmisión. Esta aclaración surge después del video en redes sociales donde se lo ve al dueño de Multivisión hablando de 'extorsión'.

Romero ingresó al estudio, se sentó en una silla y no se quiso mover más”, advirtió el dueño de Multivisión. Esta segunda versión planteada desde el canal, totalmente diferente a la expuesta desde el entorno de la intendenta, deja en entredicho el accionar patotero de los allegados a la actual jefa comunal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS