Última hora

POLÉMICA Y ENOJO

Otra traición a Wanda Nara: la foto que complica a Mauro Icardi tras la infidelidad con la China Suárez

El jugador de fútbol quedó expuesto

Otra traición a Wanda Nara: la foto que complica a Mauro Icardi tras la infidelidad con la China Suárez

Mauro Icardi y Wanda Nara intentaron recomponer su relación tras la infidelidad del jugador de fútbol con la China Suárez. Si bien les costó, parecía que de a poco los intentos del deportista por reconquistar a la mediática había dado sus frutos. Pero, todo podría estar a punto de cambiar.

Desde hace días, Mauro Icardi protagoniza tensos idas y vueltas con Pochi, una famosa instagrammer, dueña de la cuenta "Gossipeame". Allí ella revela los datos más desconocidos de la vida de los famosos. Entre los comentarios más recientes, indicó que él le habría sido infiel otra vez a su esposa y madre de sus dos hijas.

Lo cual generó que el jugador se enojara como nunca antes y le contestara por historias de Instagram, donde además le pidió pruebas de sus palabras. Como estaba pidiendo además que denunciaran la cuenta "Gossipeame"; su creadora se cansó y finalmente enseñó lo que más se temía.

Hace poco, se pudo apreciar una postal del deportista manejando su auto. La foto la habría sacado Candela Lecce. Una creadora de contenido que desde hace tiempo precisa que se hablaba con el padre de Francesca e Isabella. Pochi adelantó en su perfil antes de subi esta imagen, que se reunieron hace poco en su más reciente viaje a Buenos Aires. Todo a escondidas de la hermana de Zaira Nara.

"Esta foto se la sacó Cande a Mauro. El celular está puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él obvio no quería que hubiera pruebas. Entonces le hizo borrar todo. La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA", explicó la instagrammer. 

"Él le habría dicho que era muy riesgoso lo que estaba haciendo y que no estaba en un buen momento, que se sentiría solo", añadió. Finalmente, lanzó otro descargo picante contra el deportista: "Mañana en @okentrometidos cuento todo. Tanto que querían pruebas". ¿Será el final del matrimonio más mediático de los últimos tiempos?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS