Última hora

Príncipes

Conoce al 'pequeño rival' del príncipe Louis: Carlos de Luxemburgo (en su cumpleaño 3)

Carlos de Luxemburgo se ha convertido en otra celebridad con las fotos que han sacado sus papás en Instagram

Conoce al 'pequeño rival del príncipe Louis: Carlos de l,uxemburgo (en su cumpleaño 3)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 11 de mayo de 2023

El príncipe Louis no es el único que roba miradas; hay otro niño que también comparte muchas de sus peculiaridades: Carlos de Luxemburgo. Ambos niños muy carismáticos y con un gusto especial por los retratos. El príncipe Carlos de Luxemburgo acaba de cumplir tres años y lo celebró con papá y mamá.

Carlos es el segundo hijo del príncipe Guillaume y la duquesa Stephanie. Muchos lo comparan con el príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, porque se comportan igual, y algunos hasta aseguran que es son rivales. Las fotos del tercer cumpleaños de Carlos de Luxemburgo fueron compartidas hace poco por Instagram. 

 

El niño Carlos de Luxemburgo nació durante la pandemia del 2020, un año que marcó la vida de muchos en el mundo. En las fotos de su cumpleaños número tres, se le puede ver comiendo pastel y dándole de comer a sus padres con mucha ternura y con cara de travieso. Carlos tiene un hermano menor, el príncipe Francois, quien nació en marzo, informa el medio VOCES CRÍTICAS. 

Y mientras el príncipe Carlos de Luxemburgo come su pastel, el otro niño, Francois, tiene una galleta en la mano. Las fotos muestran que le gusta comer mucho. Se comió el pastel y también unas fresas afrutadas. En otra imagen, está sobre los hombres de su padre Guillaume.

Las fotos de los príncipes no tuvieron nada de extraordinario sino que fueron muy tradicionales. Simplemente, aparecían la duquesa Stephanie con el príncipe Guillaume sentados, teniendo a los niños en los brazos, y viendo a la cámara. Pero la forma de ser del principito Carlos de Luxemburgo es lo cautivante de las fotografías. 

Pero por supuesto, también hubo retratos donde aparecía el niño Carlos de Luxemburgo solo. Para ela sesión de fotos, vistió con una jersey de lana con detalles jacquard, una camiseta de cuello redondo y zapatos vaqueros azules. En las imagenes, podemos ver que apenitas le están saliendo sus dientes de leche. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS