Última hora

LO QUE TENÉS QUE SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 12 de mayo

Los anuncios y detalles climáticos que tendrá el día de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 12 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este viernes 12 de mayo, previo a las elecciones y a un fin de semana electoral con la llegada de las elecciones provinciales en la provincia. Según lo pronosticado, se espera que la máxima de hoy llegue a los 22 grados, y el día se mantenga parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.   
 
Para el día de hoy, se anunció una mínima de 12 y una temperatura de 22 grados de máxima. El día tendrá el cielo parcialmente nublado, el Sol se pondrá a las 7.49 y se esconderá a las 18.47  horas. Mientras que la humedad será del 90 por ciento.  
 
Durante la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la temperatura será de 12 grados, el cielo estará cubierto con neblina y no hay alerta por lluvias.  
 
En cuanto a la tarde, la temperatura en la ciudad de Salta llegará a los 22 grados, el cielo estará parcialmente nublado con presencia del Sol y no se anunció la llegada de precipitaciones en esta franja horaria.  
 
Por último, durante la noche, el tiempo en la ciudad de Salta marcará una temperatura de 14 grados, estará más fresco, con cielo mayormente nublado y tampoco se esperan lluvias. Los vientos serán del noroeste y correrán de 7/12 kilómetros por hora. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS