Última hora

Escándalo

El supuesto hijo del rey Carlos III y Camila Parker los denunció por haberlo sometido a un extraño tratamiento

Los reyes británicos niegan rotundamente su polémica teoría

El supuesto hijo del rey Carlos III y Camila Parker los denunció por haberlo sometido a un extraño tratamiento

Pocas semanas antes de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, los monarcas británicos debieron enfrentar las acusaciones de Simon Dorante Day, un hombre de 57 años que denuncia ser el hijo no reconocido de los actuales reyes del Reino Unido. Ahora, el supuesto heredero ilegítimo lanzó una nueva acusación contra sus padres.

Hace años que el hombre de origen australiano insiste en que es el hijo de reconocido del rey Carlos III y Camila Parker, quienes lo habrían tenido cuando aún eran muy jóvenes. Recientemente, Dorante Day reapareció en las redes sociales y reveló que, cuando era niño, fue sometido a un extraño tratamiento médico para borrar las pruebas que demuestran su lazo con los monarcas.



Según sus declaraciones, cuando tenía ocho años fue llevado al médico por sus abuelos para comenzar un tratamiento que le provocó el cambio de color en sus ojos. Al igual que el rey Carlos III, el supuesto hijo de Camila Parker tenía un color azul profundo en sus ojos pero, debido a la intervención médica, cambiaron a marrones. Informa Voces Críticas

Según la teoría de Simon Dorante Day este extraño tratamiento se llevó a cabo por órdenes de la realeza británica, quienes querían borrar todas las pruebas que demostraran el parecido del australiano con Camila Parker y Carlos III. De hecho, el supuesto primogénito de los reyes también habló sobre una intervención dental, en la que le extrajeron varias piezas para, según él, borrar más rastros de su pasado.



Pese a la insistencia de Simon Dorante Day, en todos estos años no ha conseguido que el rey Carlos III o Camila Parker atiendan sus reclamos. Su principal objetivo es lograr que la realeza permita que se realice una prueba de ADN pero hasta el momento no ha tenido suerte. De hecho, los reyes británicos niegan rotundamente la teoría de su supuesto hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS