Última hora

Liga Profesional

Feteja River Plate: Martín Demichelis tiene todo listo para sumar a Nicolás Otamendi

El defensor de la selección argentina tomó una decisión que alegró a los hinchas de River.

Feteja River Plate: Martín Demichelis tiene todo listo para sumar a Nicolás Otamendi

El River Plate de Martín Demichelis se encuentra ilusionado con la posibilidad de sumar a otro campeón del mundo a su plantel, y las puertas están abiertas para Nicolás Otamendi. A medida que se acerca el final de su contrato con Benfica, la opción de que se una al club argentino en el próximo mercado de pases sigue ganando fuerza, especialmente después de la decisión tomada por el jugador.

Enzo Francescoli, Director Deportivo de River Plate, expresó su deseo de que Otamendi se sume al equipo en el segundo semestre. Francescoli mencionó que están esperando que el jugador dé el primer paso y tome la decisión, mostrando así su entusiasmo por la posibilidad de contar con el defensor campeón del mundo. Cabe destacar que Otamendi es hincha confeso de River Plate, lo que podría influir en su elección final.

Si bien Benfica tenía la intención de renovar el contrato del defensor por al menos dos años más, Otamendi no tendría intenciones de continuar en Portugal una vez que su contrato expire a mediados de año. Según el reconocido periodista César Luis Merlo, existe un 90% de probabilidad de que Otamendi no renueve su contrato con el club portugués.

Esta situación deja dos opciones para el jugador: quedarse en el fútbol europeo o regresar al fútbol argentino y unirse a River Plate para disputar la Copa Libertadores. El jugador fue compañero de Martín Demichelis en Manchester City y la Selección argentina, lo que hacer crecer la ilusión en el "Millonario".

Aunque desde River Plate insisten en su deseo de contar con el defensor, su principal objetivo es que encuentre un club europeo que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, si ninguna propuesta atrae al experimentado central, no se descarta la posibilidad de su llegada al equipo dirigido por Matías Demichelis.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS