Última hora

FUERTE IMPACTO

Un chofer de SAETA cruzó en rojo y chocó de lleno contra un camión municipal

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 68, a la altura de Cerrillos

Un chofer de SAETA cruzó en rojo y chocó de lleno contra un camión municipal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, ocurrió un nuevo siniestro vial en Salta. Esta vez, en la ruta nacional 68, a la altura de la localidad de Cerrillos. Según trascendió, un chofer de SAETA cruzó en rojo y chocó fuertemente contra un camión.  


El choque se produjo cerca a la estación de GNC que se encuentra en el acceso al municipio, alrededor de las 18 horas de este jueves. Según informaron, el accidente se habría producido por negligencia del chofer de SAETA, que pese a conducir con pasajeros a bordo, cruzó el semáforo en rojo e impactó de lleno contra el camión municipal.  


El accidente que provocó un gran caos en el lugar afortunadamente no tuvo que lamentar heridos de gravedad, pero si lesionados, por la coalición por negligencia del conductor del colectivo. Por el hecho, el camión perteneciente a la municipalidad terminó con grandes daños materiales en la zona delantera.

Hasta el momento no trascendieron más datos de las circunstancias en las que el conductor habría impactado ni tampoco detalles desde la empresa de SAETA acerca de la situación del trabajador. Cabe resaltar que día a día se incrementan los siniestros viales en Salta en los que la negligencia es la primera causa. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS