Última hora

MEJOR PREVENIR

El PSG tomó una drástica medida para proteger a Lionel Messi de los ultras parisinos

El argentino estaba muy preocupado por la reacción que podrían tener los hinchas.

El PSG tomó una drástica medida para proteger a Lionel Messi de los ultras parisinos

El París Saint-Germain (PSG) de Lionel Messi se prepara para enfrentar al Ajaccio en un crucial partido por la jornada 35 de la Ligue 1. Tras la decepcionante derrota ante el Lorient en su último encuentro en el Parque de los Príncipes. En medio de esta situación el argentino recibió una noticia relacionada a los ultras del equipo.

En la previa del partido, el entrenador Christophe Galtier ha tomado una decisión que ha generado polémica entre los seguidores más radicales del PSG. A pesar de las críticas recibidas, el DT ha anunciado que Lionel Messi recuperará su puesto como titular después de su ausencia en el choque contra el Troyes. Esta determinación ha generado el enojo de los ultras, quienes esperaban una sanción para el argentino.

La directiva encabezada por Nasser Al Khelaifi ha levantado la sanción impuesta a Messi tras el mencionado partido, permitiéndo entrenarse junto a sus compañeros desde el inicio de la semana. Con esta decisión, el PSG espera contar nuevamente con el máximo asistidor del campeonato francés para recuperar la fluidez en su juego. Informa Voces Críticas.

Además, una noticia que traerá alivio para Lionel Messi es la decisión tomada por el grupo ultra conocido como "Collectif Ultras Paris". Tras una reunión con el club, este grupo de hinchas ha anunciado un "cese total de las actividades hasta nuevo aviso", solicitando a sus miembros que no asistan al estadio durante el resto de la temporada. De esta manera, Messi no se enfrentaría a abucheos ni silbidos por parte de este colectivo.


El PSG buscará recuperar su fortaleza como local y contar con la presencia de Lionel Messi para superar al Ajaccio en un partido crucial. Mientras tanto, la decisión de Galtier y el cese de actividades de los ultras brindan un escenario cargado de expectativas en torno al desempeño del equipo y a la reacción de los seguidores durante este tramo final de la temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS