Última hora

GENERACIÓN SALTA

Esta noche se realizará la segunda fecha del ciclo musical de Cerveza Salta

Se presentará “De Rancho En Rancho” y “Las Turbinas”

Esta noche se realizará la segunda fecha del ciclo musical de Cerveza Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el nombre de Generación Salta, el proyecto de Cerveza Salta, se inició en abril con el regreso de un escenario alternativo que surgió del mega festival Salta Boombox, para solitas y bandas de nuevas generaciones.

El evento se realizará en la Usina, y según explicaron los organizadores, las entradas son gratuitas y están disponibles para retirar en Zuviría 408. Con el compromiso de la difusión de las generaciones emergentes, dos bandas importantes se presentarán:

“De Rancho en Rancho” (D.R.E.R), una banda local conformada por cuatro artistas que fusionan el hip hop con las raíces musicales andinas, integrado por Guillermo Castro aka Rulapsus, Leandro Zalazar aka Moonkila, Ariel Crisol aka Simio y Ana Figueroa aka Lana.

“Las Turbinas”, una banda salteña con un sonido potente, simple y fresco. Está liderada por dos mujeres, voces principales de la banda. Su primer single se llama "Helado" lanzado este año. Trabajan en un EP que esperan lanzar en junio de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS