Última hora

Realeza británica

El insólito motivo por el que Sarah Ferguson continúa viviendo bajo el mismo techo que el príncipe Andrés

La duquesa de York mantiene una muy buena y cercana relación con su exesposo

El insólito motivo por el que Sarah Ferguson continúa viviendo bajo el mismo techo que el príncipe Andrés

Sarah Ferguson ha sido una de las figuras más controversiales de la Familia Real Británica, pues al contraer matrimonio con el príncipe Andrés, se convirtió en la princesa rebelde y completa antítesis de su cuñada, Lady Di. 

Y es que luego de traer al mundo a sus dos hijas, Beatriz y Eugenia de York, Ferguson protagonizó una serie de escándalos que culminaron en su inminente divorcio del hijo favorito de la difunta reina Isabel II, a mediados de 1996.

Sin embargo, luego de casi 30 años desde su separación, la duquesa de York continúa conviviendo en la misma residencia que su exesposo, generando aires de misterio sobre la situación amorosa de ambos. 

Cientos de seguidores monárquicos y expertos reales han especulado sobre una posible reconciliación entre los dos royals. No obstante, la mismísima Sarah ha revelado que se ha mantenido junto a Andrés en el prestigioso Royal Lodge con el motivo de hacerle compañía y mantener un ambiente familiar seguro para sus hijas. 

 

Según fuentes cercanas, el duque de York no recibe muchas visitas desde que se destapó su problemática y polémica amistad con Jeffrey Epstein, y sólo ha sido Sarah Ferguson la única dispuesta a estar junto a él, cumpliendo igualmente  la excepcional promesa que le hizo a Isabel II antes de su muerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS