Última hora

SE HIZO REALIDAD

Karol G vivió uno de los momentos más inolvidables y trascendentales en su carrera: emocionó a todos

La cantante colombiana anunció hace pocos días su gira “Mañana será bonito”

Karol G vivió uno de los momentos más inolvidables y trascendentales en su carrera: emocionó a todos

Karol G está viviendo uno de sus mejores años, no solamente por el lanzamiento de su álbum “Mañana será bonito”, sino también debido a que se convirtió en la artista latina más escuchada en todo el mundo. En cuanto a su vida personal, se separó de Anuel AA por escándalos de infidelidad.

Hace tan solo unas semanas, la cantante anunció con mucha emoción su gira “Mañana será bonito”. Ahora, no aguanta las ganas de dar las fechas de tour y cantar las canciones de su nuevo disco junto a sus fans, pero antes vivió un momento inolvidable en un concierto donde estuvo de invitada.

A través de su Instagram, Karol G demostró que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños. Sucede que fue la especial invitada en el show de la cantante, Alicia Keys, en el Movistar Arena de Bogotá. Allí protagonizó uno de los momentos más inesperados de la noche y lo disfrutó al máximo, informa Voces Críticas.

La artista colombiana apareció de forma sorpresiva durante la presentación de Alicia, interpretando su tema “Mientras me curo del Cora”, que forma parte de su reciente álbum. Sobre la imponente tarima lució un vestido plateado que resaltaba su silueta, y unas botas largas.

Todos los presentes ovacionaron a Karol cuando la estadounidense expresó: “Señoras y señores démosle la bienvenida a mi hermana, Karol G”. Además, la paisa poco después de iniciar su presentación agradeció con hermosas palabras: “Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche con ustedes, he esperado este momento, quiero agradecer por su energía esta noche”.

Cabe recordar que 'La Bichota' cumplió un sueño, ya que desde sus comienzos mostró su admiración por Alicia Keys cuando publicaba covers en su canal de YouTube y cantó “Try sleeping with a broken heart” de Alicia Keys hace 13 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS