Última hora

FÚTBOL INTERNACIONAL

Tras su gran racha: Manchester United está dispuesto a pagar este excesivo monto por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez podría llegar al Manchester United

Tras su gran racha: Manchester United está dispuesto a pagar este excesivo monto por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez se encuentra pasando por una de sus mejores rachas, todo lo contrario a lo que le sucedió en la Selección Argentina, donde fue reemplazado por Julián Álvarez durante casi todo el Mundial. Es por esto que varios clubes se han interesado en él.

El argentino está viviendo grandes momentos junto a su equipo, el Inter de Milán, ya que registra 13 tantos en esta temporada y además, porta la cinta de capitán. El ‘Toro’ además, ha conseguido ser semifinalista de la UEFA Champions League, ya que quedaron a un paso de acceder a la final tras derrotar al AC Milán con un 2-0.

Gracias a esto, el Manchester United se encuentra realmente interesado en Lautaro Martínez, ya que se han cansado de improvisar con Marcus Rashford en la posición de centro delantero. El club de Erik Ten Hag pondría una alta cifra para quedarse con el argentino y así, quitarse de encima al Atlético Madrid y al Chelsea, quienes también lo quieren en sus canchas.

Pues claro, el equipo en el que actualmente se encuentran Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, está en búsqueda de resaltar en la Premier League, la cual no ganan desde hace una década. Para ello, los medios de Inglaterra indican que estarían pensando en desembolsar 100 millones de euros, siendo que Lautaro Martínez tiene un valor que oscila entre los 80 y 90 millones de euros.

Por otro lado, Lionel Scaloni ya se encuentra de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que mira atentamente a Alejandro Garnacho, quien está en la lista de convocados para comenzar a entrenarse en las próximas fechas FIFA que se darán por Asia, donde Argentina enfrentará a China e Indonesia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS