Última hora

Esposos

Esto fue lo que dijo Mike Tindall de la noche que pasó con Zara Tindall a horas de la coronación

Se querían divertir un poco, nada más

Esto fue lo que dijo Mike Tindall de la noche que pasó con Zara Tindall a horas de la coronación

Nadie esperaría salir hasta altas horas de la noche sobre todo, si al día siguiente, hay una coronación de por medio. Mike Tindall no piensa. El ex jugador de rugby declaró que aunque sabía que había coronación el día siguiente, estaba seguro que iban a poder lidiar con el sueño al otro día. 'No debes preocuparte por que pueda pasar el día de mañana. Vive un día a la vez'- acotó. 

Y es que si supieron manejar el cansancio muy bien, aunque Zara Tindal tomó una pequeña siesta en la Abadía mientras estaba esperando al rey. Horas antes de la ceremonia, Miike Tindall y su esposa habían ido a Oswald's de Mayfair y disfrutaron hasta las 2 de la mañana, según testigos. 

 

Todas estas declaraciones las dijo en una entrevista a un medio inglés, según VOCES CRÍTICAS. En medio de la entrevista, a Mike Tindall se le preguntó sobre el evento de coronación, pero se enfocaron más en esa noche de fiesta que tuvo con su esposa que en la ceremonia en sí. '¿Para qué estresarse? - respondió apaciblemente. 

'Cuando tienes tres hijos y una vida de tanto ajetreo, se hace muy dificil salir a solas. Es más complicado tener un momento de privacidad, salir de copas, de fiesta. Esas cosas casi son cosa del pasado.Así que aprovechamos la oportunidad'- dijo Mike, quien asisitó con su esposa a la coronación el pasado 6 de mayo. 

Supuestamente, según testigos oculares, Mike Tindall asistió a dos clubes la noche anterior a la entronización. Los testigos también aseguraron que vieron a la pareja agarrando taxi 'algo pasado de copas'. 

Mike Tindall,, quien hoy tiene 44 años y que jugó para el equipo de rugby de Inglaterra durante 7 años, está casado con la hija de la princesa Ana, Zara Phililips. Personalmente, es un hombre muy altruista, manager de una organización que lucha contra el mal de Parkinson en honor a su papá, de quien dice 'siempre está luchando'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS