Última hora

Sorprendente

Nadia Ferreira y Marc Anthony: la emotiva forma en la que celebraron sus últimos días de embarazo

La pareja de celebridades está muy ansiosa por la llegada de su primer bebé

Nadia Ferreira y Marc Anthony: la emotiva forma en la que celebraron sus últimos días de embarazo

Nadia Ferreira está en sus últimas semanas de gestación y quiere disfrutar al máximo los pocos momentos que le quedan con su increíble pancita de embarazada. Es por eso que, junto a Marc Anthony, decidieron invitar a Romero Britto, artista y amigo de la pareja, a participar de la creación de una peculiar y emotiva obra de arte.

La ex Miss Universo, Nadia Ferreira, y su bella panza de embarazada fueron utilizadas por Romero Britto como lienzo para crear una bellísima obra que la pareja de artistas guardará por siempre en su memoria. Fue Marc Anthony quien compartió una imagen donde se ve a su flamante esposa con una pequeña remera blanca, su vientre al descubierto y una gran tela en la parte inferior que también fue usada como lienzo.



El artista oriundo de Brasil utilizó una amplia gama de colores, en los que destacaron el rojo y el azul. Britto pintó grandes corazones sobre la panza de embarazada de la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, e hizo algunas figuras más a su alrededor, con otras tonalidades, que le dieron una impresión muy viva a su obra de arte. Informa Voces Críticas

La sesión de pintura se realizó en Miami, donde la pareja estaba pasando unos días de descanso luego de celebrar el cumpleaños número 24 de la modelo paraguaya. Tras la conmovedora pintura creada sobre la panza de Nadia Ferreira, Romero Britto compartió algunas imágenes donde se ve cómo fue el proceso de trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Romero BRITTO (@romerobritto)



A su vez, también se supo que Marc Anthony participó junto a su amigo de esta pintura, debido a que se animó a tomar un pincel y dejar su huella sobre el lienzo blanco y también sobre la panza de Nadia Ferreira. De esta manera, la pareja se guardó un gran recuerdo de esta importante etapa de sus vidas, que está próxima a culminar porque en pocas semanas nacerá finalmente su primer bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS