Última hora

realeza y moda

Reina de la moda: Máxima de Holanda se presentó a un acto político con este espectacular look

Espontaneidad, glamur y belleza

Reina de la moda: Máxima de Holanda se presentó a un acto político con este espectacular look

La reina de la moda, así es el nuevo nombre de Máxima de Holanda tras conquistar a todos los presentes con cada look que elige para estar presente en cada evento que solicitan su presencia, una monarca muy querida por su pueblo y por otras realezas que respetan a la soberana del momento.

La reina de Países Bajos estuvo presente en un evento en donde lo que llamó la atención es su look, con pantalone sastrero y una blusa, llevó una pequeña cartera roja y unas sandalias muy comunes en ella, taco fino, de color rojo y las uñas del mismo color.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

La reina Máxima estuvo acompañada de su gran amor, el rey Guillermo, quien apuesta siempre a lo tradicional, traje azul marino, y una corbata lila que quedó muy bien, ambos reyes fueron hasta Ámsterdam para estar presente en un emotivo acto.

Se trata de la celebración del Día Macional de la Liberación, el mismo sucede el 5 de mayo en honor a la liberación del país del nazismo, es por ese motivo que Máxima y Guillermo fueron, además se acercaron a saludar a los presentes e intercambiar palabras.

La reina siempre recibe críticas a su vestimenta, pero son críticas de elogios al buen gusto de la monarca por las prendas que utiliza para cada evento, logra combinaciones perfectas, digno de una persona que conoce la moda y que además respeta los protocolos de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS