Última hora

PREVIO A LAS ELECCIONES

Destrozaron la camioneta del diputado Lino Yonar y le dejaron un mensaje mafioso

El actual legislador y candidato a la intendencia de Campo Quijano se encontraba en el bunker de su partido

Destrozaron la camioneta del diputado Lino Yonar y le dejaron un mensaje mafioso

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, cerca de la medianoche, el diputado provincial de Campo Quijano y actual candidato a la intendencia, Lino Yonar sufrió un ataque mafioso en las afueras de su bunker de campaña.  


En concreto, destrozaron con un piedrazo la camioneta del diputado Yonar y en la parte trasera le dejaron un claro mensaje mafioso que rezaba “Cerra la boca o te toca a vos”. Según el testimonio de vecinos, un hombre con capucha habría arrojado la piedra con gran fuerza y dejado el papel, para luego darse a la fuga corriendo.

 
La camioneta del diputado y candidato a intendente quedó completamente destrozada en la parte del vidrio de la cabina trasera y según advirtió la policía, el impacto debió haber sido muy fuerte para ocasionar tales daños. Tras el hecho, los efectivos quedaron custodiando el bunker ubicado en calle Chile de Campo Quijano y se investiga el ataque y mensaje con tintes mafiosos en horas previas a los comicios provinciales.  


Mientras que, recientemente Lino Yonar se pronunció y contó el hecho en su página de Facebook, donde señaló que este ataque representa aquello que no quieren que pase nunca más. El legislador comentó que sufrió un atentado contra su camioneta y una amenaza personal.  


Yonar dijo que fueron solo daños materiales y que, pese a que intenten “intimidar”, seguirán firmes trabajando y no podrán frenar que “en Campo Quijano empezó a crearse una nueva historia”. Lo preocupante es como se naturalizan estos ataques mafiosos en plena veda electoral política a un día de las elecciones. Tampoco se sabe sobre qué se referirá y quiénes serían los responsables de la amenaza del silencio, que parece tratar de algún delito grave en el que le recuerdan que si habla, será el segundo. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS