Última hora

Mucha Sorpresa

Donde comprar y que precios tienen las entradas para el Mundial sub 20 en Argentina

Ya se pueden reservar los lugares para cualquier partido del torneo.

Donde comprar y que precios tienen las entradas para el Mundial sub 20 en Argentina

La FIFA y la AFA anunciaron hoy que las entradas de categoría 1 para la Copa Mundial Sub 20, que se llevará a cabo a partir del 20 de mayo en Argentina, ya están disponibles para su compra.

Este torneo contará con un total de 52 partidos que se jugarán en cuatro ciudades anfitrionas: La Plata, Mendoza, San Juan y Santiago del Estero. Será la primera vez desde el torneo de Colombia en 2011 que la Copa Mundial Sub 20 se lleve a cabo en Sudamérica.

Las entradas se pueden adquirir a través del portal de la FIFA, donde los seguidores podrán seleccionar los partidos que desean presenciar. Para la fase de grupos, los precios oscilan entre los 3.000 y 4.000 pesos, dependiendo de la ubicación en el estadio. Estos mismos valores se aplicarán para los octavos de final.

Es importante tener en cuenta que cada entrada incluye los dos partidos que se jugarán ese día en el mismo estadio, a las 15:00 y 18:00 horas. Sin embargo, el código QR generado en la entrada solo podrá ser escaneado una vez, lo que significa que no se permitirá salir y volver a ingresar al estadio.

Para los cuartos de final, los precios de las entradas aumentarán, situándose entre los 4.000 y 5.000 pesos. En las semifinales, los valores oscilarán entre los 4.500 y 6.000 pesos. Por su parte, la final tendrá un costo de 6.000 a 8.000 pesos, dependiendo de la ubicación en el estadio. Algunos estadios tendrán una tarifa unificada sin distinción por sector.

El equipo de Javier Mascherano hará su debut en el Mundial en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero el 20 de mayo, enfrentándose a Uzbekistán. Luego, el 23 de mayo, se medirán ante Guatemala en el mismo estadio. Por último, el 26 de mayo, jugarán contra Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario en la tercera fecha del torneo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS