Última hora

famosos

La adicción de Lionel Messi que casi lo deja fuera del fútbol: Anto Roccuzzo no pudo ayudarlo

Una peculiar adicción de Messi

La adicción de Lionel Messi que casi lo deja fuera del fútbol: Anto Roccuzzo no pudo ayudarlo

Uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, es noticia de todos los días, es un hombre que tiene una imagen irreprochable, siempre da el ejemplo de lo bueno y es una persona que logró ser muy querida.

A lo largo de los años, Leo Messi consiguió múltiples premios por su gran desempeño en la cancha de fútbol, considerado en la actualidad como el mejor jugador del mundo, en el año 2022 logró cumplir el sueño que tanto quiso, ser campeón mundial con la camiseta de Argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Laureus (@laureussport)

Aunque en cuestión de adicciones nunca se supo nada que lo comprometa, ninguna sustancia ilegal o nociva para la salud, pero Messi tuvo una adicción con refrescos , esto puso en peligro su estadía en el fútbol ya que su consumo era exagerado y descomunal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Anto Roccuzzo no pudo ayudarlo en esto, pero Pep Guardiola si, el llegó para entrenar y logró que Messi cambie con el consumo de refrescos y a mejorar la alimentación del crack futbolístico, informa Voces Críticas.

Pep Guardiola mandó a quitar todas las máquinas de refrescos que había en el club, porque el consumo de Messi antes y después de los entrenamientos eran obsesivos, con la estrategia del entrenador, Lionel pudo salir adelante y tener mejor rendimiento en la cancha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS