Última hora

Prenier League

Sonríe Enzo Fernández: el Chelsea contrata a un DT argentino para salvarse de la crisis

El equio inglés no pudo sumar de a tres y sigue empeorando su campaña.

Sonríe Enzo Fernández: el Chelsea contrata a un DT argentino para salvarse de la crisis

El Chelsea de Enzo Fernández está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia reciente. A falta de tres jornadas para finalizar la temporada 2022/2023, el equipo dirigido por Frank Lampard se ubica en el undécimo lugar de la tabla, lejos de las posiciones de clasificación a competiciones internacionales y más cerca de los puestos de descenso.

El último partido disputado, ante el Nottingham Forest, dejó un sabor amargo para los Blues. A pesar de contar con un doblete de Raheem Sterling, los errores del portero Edouard Mendy permitieron que el rival anotara y empató el encuentro. Enzo Fenanández sigue siendo de los principales apuntados por el dinero que se pagó por él. Los aficionados del Chelsea están deseosos de que la temporada termine para olvidarla cuanto antes.

Ante esta situación, el club ya tiene un nuevo entrenador confirmado: el argentino Mauricio Pochettino. Con experiencia en la Premier League dirigiendo a Southampton y Tottenham, Pochettino regresa al ruedo tras un año sabático luego de su destitución del PSG de Francia. La llegada del DT buscará levantar el nivel de la plantilla.

En su nuevo desafío en el Chelsea, Pochettino prescindiría de algunos jugadores de la plantilla actual pero buscaría reforzar puestos clave, como el arquero, el mediocampista central y el centrodelantero. Y entre las figuras del equipo, se destaca el joven argentino Enzo Fernández.

Los refuerzos que pueda sumar, más el talento de jugadores como Fernández, pueden sacar al Chelsea del mal momento y devolverlo a las posiciones de privilegio en la Premier League. Los aficionados Blues esperan con ansias la próxima temporada para ver qué deparará.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS