Última hora

realeza

Aseguran que la reina Isabel II tenía un amante y ahora reclama la herencia: Carlos III impactado

La realeza se enfrenta a otro caso polémico

Aseguran que la reina Isabel II tenía un amante y ahora reclama la herencia: Carlos III impactado

Carlos III vive estos días con mucha felicidad, esto se debe a que finalmente logró ser coronado como rey de Gran Bretaña y debía mancomunidad de las naciones, luego de 70 años hubo nuevamente una coronación, ya que la última fue la reina Isabel II.

La reina Isabel II asumió al trono siendo muy joven y reinó mucho tiempo, convirtiéndola en la más longeva de las monarcas y que estuvo en la corona muchos años, hasta su último respiro, pero ahora quien tomó el trono es su hijo, Carlos III, su primogénito.

Mediante una predicción de Nostradamus la herencia de la reina Isabel II corre peligro, y así fue ya que Carlos III recibió una terrible noticia de que su madre tenía un supuesto amante con quien cinvibioien secreto durante años.

La fortuna es de 370 millones de dólares, que serían repartidos entre sus hijos, pero también hay un hombre que también reclama su parte, esta información ha circulado en redes sociales durante mucho tiempo, pero nada se pudo comprobar al respecto.

Carlos III quedó impactado ante esta noticia que cobró relevancia en redes sociales y en todos los medios, pero el rey británico no se tomó el tiempo para desmentir o afirmar tal noticia, todo quedó a espera de algún comunicado, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS