Última hora

IMPACTANTE PREDICCIÓN

Mhoni Vidente asegura que Shakira tendrá otro hijo y predice quién podría ser el padre

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre Shakira

Mhoni Vidente asegura que Shakira tendrá otro hijo y predice quién podría ser el padre

Mhoni Vidente continúa lanzando impactantes predicciones sobre Shakira y Gerard Piqué. Tras la polémica ruptura, la ex pareja es constantemente analizada por los tarotistas y astrólogos que intentan descubrir cómo será el futuro de cada uno ahora separados. 

En ese contexto, la astróloga cubana se centró en la intérprete de 'Monotonía' y lanzó un fuerte presagio. Según ella, la cantante colombiana será madre nuevamente, por lo que sus hijos con Piqué, Milán y Sasha, podrían tener un nuevo hermano o hermana. 

Lo cierto, es que en los últimos días, Shakira ha sido vista con diferentes celebridades con quien la han vinculado amorosamente. Desde que se mudó a Miami junto a sus hijos, la vida de la artista ha cambiado para bien y se la ha visto más relajada y contenta disfrutando de pasar el tiempo con sus amistades. 

Sin embargo, los rumores de romance no tardan en llegar, tal y como ha sucedido con Lewis Hamilton, Tom Cruise y hasta Maluma. De todas formas, Mhoni Vidente profundizó en el vinculo de la colombiana con el piloto de Fórmula 1 y sostuvo que el camino entre ellos se va a unir más de lo que se imaginan. Informa Voces Críticas. 

Según parece ser, Shakira aún estaría con deseos de convertirse en madre por tercera vez, algo que la astróloga cubana predice que sucederá. Además de esto, lanzó quién podría ser el padre del bebé y, si bien no dio nombres, aseguró que sería un deportista.

De esta manera, tras las declaraciones de Mhoni Vidente, muchos comenzaron a sacar sus propias conclusiones y apuntaron a que sería Lewis Hamilton, ya que es el deportista con quien se la ha visto durante los últimos días a la intéprete de 'Te Felicito'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS