Última hora

ESCÁNDALO

Tiembla la China Suárez: Rusherking y el salteño Marcos Ginocchio tuvieron un curioso encuentro

El cantante y el ganador de Gran Hermano 22 se encontraron en la fiesta Bresh

Tiembla la China Suárez: Rusherking y el salteño Marcos Ginocchio tuvieron un curioso encuentro

Hace un tiempo, se dio a conocer la polémica noticia de que Rusherking y la China Suárez habían dado por finalizada su corta relación. Esto sucedió días más tarde de que el cantante argentino le regalase un auto de lujo a la actriz, por lo que muchos se cuestionaron qué había sucedido y, sobre todo, qué pasaría con el vehículo.

Mucha controversia y diversión trajo esta situación para las redes sociales, pero esto se acabó cuando se dio a conocer, hace una semana, que Rusherking habría tenido un encuentro con Marcos Ginocchio luego de que se corriera el rumor de que el salteño había comenzado una relación con Suárez.

Al conocerse esta escandalosa noticia, las fanáticas de Ginocchio hicieron explotar las redes sociales intentando saber si era verdad o si solo era un rumor. Pues al parecer, Eugenia Suárez amaneció en el after party del influencer Lizandro Ponce, donde también estuvo presente el ganador de Gran Hermano 2022.

Al día siguiente, ambos comenzaron a seguirse por las redes sociales, lo que rápidamente encendió las alarmas de los medios del espectáculo. Al intentar llegar al fondo de la situación, se especuló que ambos podrían estar teniendo encuentros amorosos, mientras que el intérprete de “Perfecta” se habría sentido humillado y malhumorado por lo sucedido.

Sin embargo, fue anoche cuando una historia de los famosos involucrados revolucionó las redes sociales, ya que tanto Rusherking como Marcos Ginocchio postearon fotos en Instagram juntos y acompañados de otro cantante, Luck Ra. El encuentro amistoso se dio en la fiesta Bresh y demostró que entre ambos no existe tal pelea, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS