Última hora

ACTUALIDAD

Tras el escándalo: Luis Ventura habló sobre el polémico acuerdo que Jorge Rial le hizo firmar en caso de morir

Jorge Rial y Luis Ventura aún no han recuperado su relación

Tras el escándalo: Luis Ventura habló sobre el polémico acuerdo que Jorge Rial le hizo firmar en caso de morir

El presidente de APTRA, Luis Ventura, habló sobre su ex amigo, Jorge Rial, quien debió ser internado en Colombia tras sufrir un infarto y permanecer 10 minutos sin vida. Actualmente, se encuentra recuperándose en Buenos Aires, pero su salud es aún delicada, informó el mismo conductor de Argenzuela.

Una de las mayores duplas de la televisión argentina fueron Luis Ventura y Jorge Rial, quienes se encontraban liderando el programa de chimentos “Intrusos”. Sin embargo, esta dupla se quebró en 2014 cuando el conductor del programa lo alejó luego de un escándalo familiar. 

No obstante, Ventura siguió de cerca el caso de Rial en Colombia, mostrándose realmente preocupado al respecto. Incluso, reveló un gran secreto que ambos tenían guardado: Jorge Rial le hizo firmar un documento en caso de que algún día le pasara algo. En él, no solo involucró a Ventura, sino también a sus hijas, Morena y Rocío

“Con Rial compartíamos un camarín de dos por dos. Un día me dijo: ‘vení y firmá acá’. Una de las cosas que firmé no la voy a contar, pero para la otra me dijo: ‘si yo me muero, o si me matan, yo quiero que seas el responsable de la vida de mis hijas’. Firmé, no miré si era cierto o no, y él lo agarró y se lo llevó”, afirmó.

Además, contó sobre la relación que un día tuvo con las hijas de su ex amigo y compañero: “Un día, una de las hijas vino y me puso una cadenita diciendo ‘yo quiero que mi padrino seas vos’”, recordó, agregando que él es el padrino de corazón, mientras que el verdadero fue apartado por la familia. Según indica Luis, el papel aún se encuentra en manos de Rial, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS