Última hora

NOVEDADES

La extraordinaria película de Netflix que está llena de tensión e inspirada en un tradicional libro

La plataforma de películas y series sigue demostrando que aún posee un gran contenido para todos los gustos

La extraordinaria película de Netflix que está llena de tensión e inspirada en un tradicional libro

Recientemente, Netflix dio a conocer una extraordinaria película como suele hacer de forma habitual como así lo hace con las series. De este modo, la plataforma anunció Los renglones torcidos de Dios que no te podrás perder.

El portal de contenido audiovisual, afirmó que la trama está dirigida por el conocido Oriol Paulo el cual realizó que actores de gran renombre como ser Loreto Mauleón, Bárbara Lennie y Eduard Fernández protagonicen el mismo. Informa Voces Críticas

En este sentido, Netflix señaló que toda la producción de Los renglones torcidos de Dios tiene mucha tensión y misterio que generará que más de un usuario se meta dentro del relato rápidamente.

Vale recordar que, durante todo el año pasado fue la película con más visualizaciones de toda la plataforma más famosa y usada de todo el planeta. Esto hizo que las creaciones que son de origen españolas sean cada vez más valoradas por los ciudadanos.

Además, Netflix afirmó que este contenido audiovisual cuenta con una duración que va abarca las 2 horas con solamente 35 minutos. Una película que vale la pena mirar al menos una vez en la vida y especialmente durante el 2023.

La plataforma de series y películas explicó que la trama trata de una importante detective que tiene una paranoia por tener que caer en un hospital psiquiátrico. Con este panorama, la historia es muy misteriosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS