Última hora

LIONEL MESSI

Lionel Messi cansado de las críticas: la tajante reacción ante los abucheos de los fanáticos del PSG

Lionel Messi nuevamente recibió abucheos por los parisinos

Lionel Messi cansado de las críticas: la tajante reacción ante los abucheos de los fanáticos del PSG

Lionel Messi fue liberado de su sanción luego de tener que ausentarse en el partido del último fin de semana ante Troyes. El argentino recuperó su titularidad luego de haber faltado sin previo aviso en un entrenamiento de su actual club, el PSG, recibiendo así un castigo que duró menos de lo pautado. 

Christophe Galtier incluyó al campeón del mundo en la disputa ante el Ajaccio, donde se llevó a cabo la jornada 35 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes. Este duelo no contó con la presencia de los ultras parisinos, ya que los mismos se llamaron a una huelga luego de la reunión del PSG durante la semana.

Debido a esto, se creyó que Lionel Messi no iba a recibir reclamos ni abucheos por parte de la tribuna. Sin embargo, esto no sucedió. Si bien los fanáticos manifestaron su apoyo cuando este bajó del micro, en la cancha fue todo lo contrario. En cada momento que el capitán de la Albiceleste tocó la pelota, una ola de silbidos se oyó en el estadio.

Sin embargo, el rosarino no se dejó llevar por lo sucedido, demostrando su gran profesionalismo. Leo no solo continuó jugando y desenvolviéndose con normalidad, sino que también evitó mirar hacia la tribuna donde, claramente, solo le esparcían mensajes de odio.

Cuando la temporada termine, Lionel Messi tomará sus valijas y se irá fuera del PSG, pues claro está que su estadía no puede prolongarse un tanto más allí. Sin embargo, lo cierto es que los fanáticos se han enojado con él sin motivo, ya que al equipo le ha ido mucho mejor desde que él llegó a vestir su camiseta, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS