Última hora

TENSIÓN

Cansado: Íñigo Onieva reaccionó con enojo ante una llamativa consulta sobre su boda con Tamara Falcó

El prometido de la marquesa protagonizó la situación menos imaginada

Cansado: Íñigo Onieva reaccionó con enojo ante una llamativa consulta sobre su boda con Tamara Falcó

Los últimos días de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como solteros están por llegar a su fin. El próximo 8 de julio la marquesa y su enamorado por fin darán el sí. Y por supuesto, como cualquier boda, son muchos los preparativos a tener en cuenta. Por lo cual, estas semanas son cruciales para la feliz pareja. 

De a poco se han ido filtrando algunos que otro detalles de la celebración. Y entre ellos está una lista de boda muy particular y que sin dudas, no cualquier invitado podría afrontar por los elevados costos que implica. Los pedidos de Íñigo Onieva y Tamara Falcó se dieron a conocer a través de "El Programa de Ana Rosa". 

Sobre este tema fue consultado recientemente el empresario por los medios masivos de comunicación mientras caminaba por la calle. Y al parecer, la pregunta no le hizo ninguna gracia y reaccionó bastante enojado con los periodistas allí presentes. Informa Voces Críticas.

"Nos ha llamado mucho la atención tu lista de bodas, ¿qué te hace más ilusión que te regalen de todo? ¿La cubitera?", le consultó el reportero de un programa español. Hasta ese momento, Íñigo Onieva aún mantenía la calma. "Los artículos los ha elegido Tamara, no tengo ni idea", se sinceró.

Y ante la insistencia, se lo vio furioso. "Es que sacan todo de contexto de una forma que es acojonante", añadió. "Tamara y yo apreciamos cualquier regalo que nuestros seres queridos decidan darnos, ya sea grande o pequeño. Lo importante es el gesto y la intención detrás de él", señaló luego, defendiendo las ideas de su futura esposa y las suyas propias.

"Nos sentimos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido de nuestras familias y amigos. Eso es lo que realmente importa", cerró el futuro esposo, mientras tildaba algunas preguntas de absurdas "como mucho de lo que se dice". ¿Fue la forma correcta de hablar con la prensa?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS