Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Tras un intenso operativo, rescataron el cuerpo del intendente salteño que murió en el Nevado de Cachi

El hecho ocurrió el pasado martes cuando se dio a conocer esta triste noticia

Tras un intenso operativo, rescataron el cuerpo del intendente salteño que murió en el Nevado de Cachi

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz más datos sobre el intendente salteño que desempeñaba tareas dentro del Parque Nacional Los Cardones falleció en el Nevado de Cachi.

En esta oportunidad, estamos hablando de Lucas Raimundo Bustos quien perdió la vida durante la jornada del martes en la montaña. Hoy, luego de mucho trabajo la Comisión logró rescatar el cuerpo. Informa Voces Críticas

Tras el operativo en el Nevado de Cachi, los especialistas trasladarán el cuerpo del intendente salteño hacia la provincia. Esto implicará no solo muchas horas sino una impresionante logística para hacerle frente al terrible clima que hay allí.

Vale recordar que, Lucas Raimundo Bustos tenía intención de llegar a la cima de una de las montañas más complicadas que hay en la República Argentina y que por año muchas personas fallecen por las condiciones climáticas que tienen la misma.

El intendente salteño tenía tan solo 42 años, cuando sucedió esta impactante tragedia en medio de la montaña. Si bien hace unos días falleció, los rescatistas recién en esta ocasión lograron rescatar sus restos.

Además, aún falta que se realice la autopsia correspondiente para detectar las causas de la defunción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS