Última hora

Realeza

Conmovedor: este es el reconocimiento que recibió Meghan Markle en las redes sociales por una loable actitud

La esposa del príncipe Harry fue destacada por un lado poco conocido

Conmovedor: este es el reconocimiento que recibió Meghan Markle en las redes sociales por una loable actitud
Meghan Markle, esposa de Harry.
Meghan Markle, esposa de Harry.

Meghan Markle recibió un contundente mensaje en las redes sociales. En esta oportunidad, fue para reconocer una loable actitud que tuvo con una persona que sufrió una desgracia.

Kelly McKee Zajfen usó Instagram para enviarle un cálido saludo a Meghan Markle y reconoció su gran personalidad. Además, destacó lo "cálida y abierta" que fue con ella cuando falleció George su hijo de 9 años. Incluso, la describió como una buena madre y una amiga increíble. Pero, más allá de su experiencia personal, destacó la ayuda que brindó a otras mujeres y a los que más necesitan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kelly McKee Zajfen (@_heartmom_)

De acuerdo a lo que se supo, los duques de Sussex donaron unos 5000 dólares en nombre de Archie y Lilibet a la agrupación "GoFundMe" luego de que Kelly sufriera la pérdida de su hijo. Además, ella es cofundadora de Alliance of Moms que se dedica a ayudar a adolescentes embarazadas y con hijos en el sistema de acogida de Los Ángeles. Allí también reciben la ayuda de Meghan.

En Instagram, la amiga de la duquesa de Sussex la catalogo como una valiente defensora de los que más necesitan. Incluso, destacó su colaboración para apoyar a los padres jóvenes que están en una situación difícil.

De esta manera, dijo que Meghan colaboró con su fundación que ayuda a brindar educación y recursos a los jóvenes padres que están desamparados. Con ello, se busca que puedan construir un mejor futuro para todas las familias. Informa Voces Críticas.

Un día antes de la madre en Estados Unidos, Meghan Markle recibió un reconocimiento inesperado. Es que allí destacaron lo más bello de su personalidad y es la empatía que tiene con los que más necesitan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS