Última hora

Habilidad

Con cautela: así vieron caminando a la duquesa Sofía de Edimburgo rumbo al Royal Windsor Horse Show para apoyar a su hija

Esta fotografía fue momentos antes de que uno de sus escoltas atropellara a una anciana de 80 años, dejándola en coma

Con cautela: así vieron caminando a la duquesa Sofía de Edimburgo rumbo al Royal Windsor Horse Show para apoyar a su hija

Una fotografía de la duquesa Sofía de Edimburgo camino al Royal Horse Show ha generado muchos comentarios positivos. La duquesa a pesar de sus 58 años, se ve una mujer joven capaz de caminar sobre suelo resbaladizo sin sufrir un accidente. No es fácil hacerlo con vestido y tacones cuando está lloviendo en Londres. 

 La foto en cuestión muestra a la duquesa Sofía de Edimburgo cruzando sin casi ningún esfuerzo unos peldaños mojados por las recientes lluvias que han caído en la ciudad. No fueron pocos peldaños, sino varios. Fue fotografeada con una chaqueta marrón y un jersey rojo. La dama real no tuvo problemas en atravesar ese conjunto de piedras resbaladizas. 

Y como vemos en la foto, cualquier cosa podía salir mal. Hay que tener en cuenta que la duquesa Sofía de Edimburgo estaba sola y que además, estaba atravesando una especie de charco inmenso. Si se resbalaba, muy probablemente no hubiera podido ver a su hija Louise, quien es una destacada deportista en el arte de lo carruajes, según informes de VOCES CRÍTICAS

La duquesa Sofía fue preparada para la lluvia, ya que una vez llegado al Horse Show, se colocó una chaqueta para protegerse de la lluvia. Sin embargo, parece que olvidó colocarse trainers, o algún calzado que le facilitara atravesar pantanos. Pero como vemos, no tuvo problemas en caminar sobre esas piedras con tacones de gala y de diseñador. 

Era en definitiva un camino por el que tenía que pasar. La duquesa Sofía de Edimburgo tenía que caminar sobre las rocas de un arroyo para poder llegar al evento. Mientras lo hacía, no mostraba nerviosismo. Es posible que la duquesa esté acostumbrada a estas situaciones y que su destreza con tacones le ayudara mucho. 

Pero vallió la pena el esfuerzo, la duquesa Sofía de Edimburgo pudo llegar a tiempo para el evento y apoyar a su hija Louise Mountbatten, quien tiene pasión por la equitación y los carruajes, un deporte establecido por el príncipe Felipe cuando estaba en vida. La realeza llegó ilesa y su hija ganó varios premios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS