Última hora

Redes sociales

El ARMY convulsionado: fanáticos de la NBA arremetieron contra Suga de BTS por esta insólita razón

Polémica por la participación del cantante en la liga de básquet

El ARMY convulsionado: fanáticos de la NBA arremetieron contra Suga de BTS por esta insólita razón
Suga de BTS.
Suga de BTS.

Suga de BTS ha emprendido su carrera como solista y debido al gran éxito que logró muchas marcas lo contrataron como promotor. Ahora vivió una situación un tanto polémica en las redes sociales que hicieron enfurecer al ARMY.

Es por eso que Suga hoy es embajador de la NBA y fueron los mismos fanáticos los que lo cuestionaron duramente en las redes sociales. La razón es porque consideran que el cantante sólo apoya a los equipos más populares. Además, recientemente apareció con una foto de los Ángeles Lakers y eso también fue cuestionado ya que aseguran que anteriormente ha aparecido alentando otros equipos de la liga de básquet.

Suga de BTS con la camiseta de los Lakers.

Cabe resaltar que el Suga de BTS en varias oportunidades mostró que es un fanático de diversos deportea, entre ellos el básquet. Ahora, como embajador de la NBA no sólo apoya al deporte, sino que también asiste a los encuentros deportivos.

Ahora, el rapero fue al encuentro en que se enfrentaban los Golden State Warrions y los Ángeles Lakers. Allí fueron tomadas las imágenes con la camiseta del equipo ganador que fue cuestionado por los fanáticos. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por NBA (@nba)

Por supuesto, el ARMY no se quedó con los brazos cruzados. Luego que los fanáticos del deporte estallaran contra el rapero, ellas salieron a defenderlo. Es que manifestaban que no comprendían que tengan tanta saña con el joven que no sólo se destaca como músico, sino que también admira y defiende el deporte.

Por eso es que recordaron que Suga de BTS en varias oportunidades reconoció que admira el deporte y a varios equipos y jugadores de la liga. Por eso es que no entendían ni justificaban semejante desplante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS