Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Votó Gustavo Sáenz: “Hasta que no termine el partido, todo puede pasar”

El gobernador de la Provincia habló en diálogo con Voces Críticas

Votó Gustavo Sáenz: “Hasta que no termine el partido, todo puede pasar”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 10 de la mañana, el gobernador Gustavo Sáenz llegó a emitir su voto en el Colegio Nacional de Salta, en General Güemes 51. Fue recibido por los vecinos y por la prensa que se amontonó buscando tener su palabra. En diálogo con nuestro móvil de Voces Críticas, el mandatario visualizó lo que espera de la jornada electoral y sus expectativas en los resultados.  


El gobernador Gustavo Sáenz comentó que espera que sea una jornada tranquila y transparente en la que se comprenda la importancia de la democracia. Asimismo, resaltó que la jornada electoral se lleva de manera tranquila en toda la provincia.  


El mandatario salteño destacó que notó el cariño de la gente y dijo que es un día para que los salteños elijan con total libertad. Al preguntarle si se siente seguro de su reelección, destacó que hasta el final del partido todo puede pasar y que hay que mantener la calma. 


Al ser consultado sobre el conflicto docente, Gustavo Sáenz, remarcó que ellos llamaron a paritarias para el 17 de mayo previamente y que hablaron con los autoconvocados. Al tiempo que remarcó que son la provincia que mejores sueldos docentes tiene. Informa Voces Críticas. 


Sobre los candidatos a intendente, Bettina Romero y Emiliano Durand, ambos en su alianza, sostuvo tener buena relación con ambos y esperar que la gente decida lo mejor.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS