Última hora

una vez más

Nueva infidelidad: Candela Lecce rompió el silencio y contó todo sobre lo que pasó con Mauro Icardi

Wanda Nara le dice adiós a Mauro Icardi

Nueva infidelidad: Candela Lecce rompió el silencio y contó todo sobre lo que pasó con Mauro Icardi

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi ya no tiene reparación, ambos tomaron caminos que los llevaron a tener que separarse, ahora el futbolista es acusado nuevamente de haber sido infiel con Candelaria Lecce.

Mauro Icardi niega haber sido infiel a Wanda Nara , esta última confirmó su separación del futbolista luego de Candelaria Lecce rompió el silencio confesando que tuvo encuentros con el jugador de fútbol, mostró pruebas y dio detalles.

La joven confesó que todo comenzó cuando Mauro comenzó a darle ‘like’ a sus fotos y ella también le devolvía, pero ese juego terminó, ya que Candelaria se cansó de todas las mentiras que decía el jugador de fútbol para limpiar su imagen, “Que lástima, como te da la cara para intentar limpiar tu imagen, uno se tiene que hacer cargo de lo que hace en la vida” dijo la joven Lecce.

Candelaria confesó que se enamoró de Mauro Icardi, ya que él le demostró que también sentía cosas por ella cuando tenían sus encuentros, “si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente”, dijo la joven.

Candelaria Lecce confesó que Mauro le dijo que estaba soltero y que por eso ella accedió a estar con él, nunca pensó que el jugador estaba mintiendo y que solo quería tener una amante más del montón, estas confesiones detonaron la relación del Icardi con Wanda Nara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS