Última hora

ELECCIONES SALTA

Miguel Nanni emitió su voto y mostró su felicidad con la gran participación de los salteños

Agradeció a los militares y fiscales que están cuidando los votos de los ciudadanos

Miguel Nanni emitió su voto y mostró su felicidad con la gran participación de los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, emitió su voto este domingo en una escuela de Cafayate, donde aseguró estar contento con la campaña realizada, y por la participación de los salteños en estos comicios provinciales.

Miguel Nanni aseguró estar contento al ver que mucha gente se encuentra votando y que es necesario que se sigan sumando por qué “hoy es el día de la democracia, y su queremos cambiar las cosas, éste es el día”.

 

Nanni no pudo ocultar su emoción y dijo sentirse satisfecho por la campaña que se realizó en Juntos por el Cambio, donde pudieron explicar a los salteños sus propuestas. “Ahora todo está en mano de ustedes, tengo paz y estoy contento, ha sido una campaña muy linda”, aseguró el candidato a gobernador.

Recordemos que en las Elecciones Provinciales de hoy se elige: un gobernador y vicegobernador, sesenta intendentes, 11 senadores, 30 diputados provinciales y 343 concejales, con un total de 12.207 candidatos en toda la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS